MI PRESENTACIÓN



Hola a todos!!!

Mi nombre es  Karolay Suárez Negrete, de natalidad Colombiana.  


Soy estudiante egresada de la Institución Educativa Antonia Santos; mientras cursé el grado 10° y 11° hice un nodo sobre sistemas en el Sena.


A largo plazo me visiono como una negociante internacional, con énfasis  en finanzas y administración, aprovechando todos los conocimientos obtenidos durante mi proceso formativo en el Sena, que abarca una excelente formación sobre sistemas, redes y datos; espero adaptarlos en el aspecto de mi vida y sobre todo en el laboral, para así obtener una buena estabilidad económica, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos.


Soy una persona que  le gusta disfrutar su vida al máximo, sin importar los obstáculos que la vida me pueda poner, aparte de eso me gusta creer en los sueños y metas de las personas; en cuanto a preferencias de películas, elijo las de comedia o romance, ya que son las que más me llaman la atención de verlas, en vez de las de terror y acción. Mis pasatiempos favoritos son salir con mis amigos, bailar, fiestar y escuchar música.




Mis redes sociales: 

Facebook: Karolay Suárez 

Instagram: @karo_sn15





Comentarios